Mike Pompeo reafirma su apoyo a Juan Guaidó y advierte a Maduro que "todas las dictaduras terminan"

"Estamos orgullosos de apoyar a Juan Guaidó, a la Asamblea y al pueblo de Venezuela en su lucha para restaurar la democracia", afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense.
Mike Pompeo reafirma su apoyo a Juan Guaidó y advierte a Maduro que "todas las dictaduras terminan"
Internacional , Jueves 23 de enero de 2020 a las 18:42 horas

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reafirmó el apoyo de la Casa Blanca a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y lanzó un aviso a Nicolás Maduro: "Todas las dictaduras terminan".

Coincidiendo con el aniversario de Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, Pompeo destacó que el jefe de la Asamblea Nacional "sigue teniendo el apoyo de la comunidad internacional en su labor para aliviar la crisis humanitaria y política" en el país caribeño.

"Todas las dictaduras terminan y estamos orgullosos de apoyar a Juan Guaidó, a la Asamblea y al pueblo de Venezuela en su lucha para restaurar la democracia", afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense.

Pompeo y Guaidó coincidieron en un foro sobre terrorismo, organizado en Bogotá, primera parada de la gira internacional del líder opositor venezolano, ya que posteriormente viajó a Europa, donde ya ha efectuado paradas en Londres, Bruselas y Davos, en este último caso para asistir al Foro Económico Mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
INDH refuta a ministro de Defensa: Han presentado 70 querellas por presuntas violaciones a DD.HH. por parte de FF.AA.
Nacional 07:09 Alberto Espina aseguró que "las Fuerzas Armadas no tuvieron casos de violación a los Derechos Humanos" durante el Estado de Excepción.