Miguel Bosé llama "cobarde" y "cómplice" a Michelle Bachelet por crisis venezolana

"¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!", dijo el artista español.
Miguel Bosé llama "cobarde" y "cómplice" a Michelle Bachelet por crisis venezolana
Internacional , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:48 horas

El cantante español Miguel Bosé volvió a emitir fuertes críticas contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, respecto a su actuar frente a la crisis que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el artista nacido en Panamá escribió: "¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!".

El tuit del cantante de «Amante bandido», «Si tú no vuelves» y «Amiga», entre otras, acompañó sus fuertes palabras con una doble imagen de Bachelet. Por un lado se le ve joven y condenando la dictadura en Chile; mientras que por el lado derecho se le ve de adulta y con imágenes de fondo de la situación que vive Venezuela.

"Para Michelle esto era dictadura", dice un lado. "Para Michelle esto es democracia", dice por otro.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Miguel Bosé habla contra Bachelet. En su discurso en el concierto Venezuela Aid Live le pidió que "moviera sus nalgas" y que viajara a Venezuela a ver en terreno la crisis de aquel país, palabras por las que se disculpó posteriormente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.