Miguel Bosé llama "cobarde" y "cómplice" a Michelle Bachelet por crisis venezolana

"¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!", dijo el artista español.
Miguel Bosé llama "cobarde" y "cómplice" a Michelle Bachelet por crisis venezolana
Internacional , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:48 horas

El cantante español Miguel Bosé volvió a emitir fuertes críticas contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, respecto a su actuar frente a la crisis que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el artista nacido en Panamá escribió: "¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!".

El tuit del cantante de «Amante bandido», «Si tú no vuelves» y «Amiga», entre otras, acompañó sus fuertes palabras con una doble imagen de Bachelet. Por un lado se le ve joven y condenando la dictadura en Chile; mientras que por el lado derecho se le ve de adulta y con imágenes de fondo de la situación que vive Venezuela.

"Para Michelle esto era dictadura", dice un lado. "Para Michelle esto es democracia", dice por otro.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Miguel Bosé habla contra Bachelet. En su discurso en el concierto Venezuela Aid Live le pidió que "moviera sus nalgas" y que viajara a Venezuela a ver en terreno la crisis de aquel país, palabras por las que se disculpó posteriormente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.