Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Michelle Bachelet se reunió con la alta cúpula del Gobierno de Maduro en Venezuela

Michelle Bachelet se reunió con la alta cúpula del Gobierno de Maduro en Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex mandataria de Chile sostuvo encuentros con los ministros de Seguridad, Protección Social, Educación, Planificación y Ciencia, así como también con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Michelle Bachelet se reunió con la alta cúpula del Gobierno de Maduro en Venezuela
Jueves 20 de junio de 2019 15:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió este jueves con altos miembros del Gobierno de Nicolás Maduro en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Bachelet sostuvo encuentros con los ministros de las áreas de Seguridad, Protección Social, Educación, Planificación y Ciencia, así como también con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Imagen foto_00000011

Previamente Bachelet tuvo una cita con el titular venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien afirmó que su país atraviesa un "bloqueo financiero, comercial y petrolero" que dificulta el avance de ese modelo de protección social, por lo que le pidió que intercediera para que las cuentas del Estado en el extranjero fueron desbloqueadas.

La Alta Comisionada de la ONU también se reunió con el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia Maykel Moreno.

Imagen foto_00000010

Se prevé que Bachelet sostenga un encuentro con Nicolás Maduro, diputados de la Asamblea Nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente, además de encuentros con víctimas de abusos y sus familiares y con organizaciones sociales, religiosas, estudiantiles y sindicatos, según la nota de prensa del organismo internacional.

Imagen foto_00000009

Cabe mencionar que el denominado Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó para este viernes 21 junio a manifestarse "por la tragedia" que vive Venezuela en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la capital venezolana.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios