Michelle Bachelet se reunió con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos con esto inició su visita de tres días a Venezuela.
Michelle Bachelet se reunió con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza
Internacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 23:59 horas

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó este miércoles a Caracas a iniciar una visita oficial a Venezuela tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro. En la capital venezolana fue recibida por el canciller Jorge Arreaza, con quien sostuvo una breve reunión.

Imagen foto_00000004

Durante su estada en Caracas, Bachelet se entrevistará con el mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Imagen foto_00000003

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

También se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Imagen foto_00000002

Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas, cuando termine sus visita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.