Michelle Bachelet se reunió con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos con esto inició su visita de tres días a Venezuela.
Michelle Bachelet se reunió con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza
Internacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 23:59 horas

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó este miércoles a Caracas a iniciar una visita oficial a Venezuela tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro. En la capital venezolana fue recibida por el canciller Jorge Arreaza, con quien sostuvo una breve reunión.

Imagen foto_00000004

Durante su estada en Caracas, Bachelet se entrevistará con el mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Imagen foto_00000003

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

También se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Imagen foto_00000002

Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas, cuando termine sus visita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
El clásico entre Colo Colo y la UC anima la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:00 Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Piero Maza, albos y cruzados chocarán en un partido que se jugará sin público visitante como medida de seguridad de la Intendencia Metropolitana.
Regiones 15:33 Según declaró la madre de la menor, la pequeña había estado al cuidado de su padre la noche anterior y ella al momento de recibirla notó los síntomas.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.