Michelle Bachelet se reúne con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos llegó a la sede presidencial acompañada por la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez.
Michelle Bachelet se reúne con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores
Internacional , Viernes 21 de junio de 2019 a las 20:56 horas

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó este viernes al Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia de Venezuela, para reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

Bachelet llegó a la sede presidencial acompañada por la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez, y el ministro de Asuntos Exteriores del país, Jorge Arreaza, según muestra un vídeo publicado por el mandatario de Venezuela.

Horas antes, la ex Presidenta de Chile se reunió con el reconocido por medio centenar de países como Presidente encargado, Juan Guaidó, quien le pidió que deje una representación permanente en el país con miras a lograr "soluciones" a la crisis humanitaria.

Guaidó y Bachelet sostuvieron "una extensa reunión" en la Asamblea Nacional que comenzó a las 9.30 (hora local), en el marco de la visita que la jefa de Derechos Humanos de la ONU ha hecho a Venezuela para comprobar por sí misma la situación humanitaria en la nación caribeña.

El líder opositor valoró la visita de Bachelet porque supone "un reconocimiento implícito y explícito de la emergencia humanitaria que vive Venezuela, que está al borde de convertirse en una catástrofe sin precedentes en el hemisferio y en el mundo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.