Michelle Bachelet inicia este miércoles su visita por tres días a Venezuela

La Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos se reunirá con Nicolás Maduro, Juan Guaidó, ministros, fiscales y víctimas, entre otros.
Michelle Bachelet inicia este miércoles su visita por tres días a Venezuela
Internacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 10:05 horas

Este miércoles, la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, iniciará una visita de tres días a Venezuela, para conocer de primera mano la situación social, política y económica que vive el país.

La ex mandataria chilena se reunirá con el presidente Nicolás Maduro, además se sostener encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremos de Justicia, el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

Además, se entrevistará con el Presidente de la Asamblea Nacional y designado como el encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como con diputados del parlamento venezolano.

También prevé reunirse con el militar, segundo al mando del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Bachelet también visitará a víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos o con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Tras concluir su visita de tres días al país, el viernes 21 de junio, hará una declaración a las 21:30 horas de Caracas, antes de dejar suelo venezolano.

Cabe recordar que la presencia de Bachelet en Venezuela se da luego de que la representante de la ONU enviara una misión de su oficina para conocer los alcances de la grave crisis social, política y económica de la nación caribeña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.