México: Seis cuerpos amanecen colgando de tres puentes en Baja California Sur

Todos los cadáveres son de sexo masculino. Se encontraron en lugares de interés turístico.
México: Seis cuerpos amanecen colgando de tres puentes en Baja California Sur
Internacional , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 20:33 horas

A primeras horas de este miércoles, seis cuerpos fueron encontrados colgando de tres puentes en los municipios La Paz y Los Cabos de Baja California Sur, al noroeste de México.

En el caso de La Paz, la capital del estado, los cadáveres fueron hallados en el puente que conecta hacia el aeropuerto internacional de la urbe, reseñó BCS Noticias.

Mientras que en el municipio Los Cabos, dos cadáveres se localizaron en el puente que conecta hacía el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; y otros dos en un puente del corredor turístico de ese ayuntamiento.

 

Junto a los cadáveres estaban también colgados unos mensajes, que fueron retirados por cuerpos de seguridad estatal y municipal, con ayuda de los bomberos. Su contenido no fue dado a conocer.

Este tipo de hallazgos es común en estados como Michoacán, Nayarit y Veracruz; en Baja California Sur, la tercera entidad más violenta de México, es la primera vez que se produce esta situación.

Se desconoce la autoría del crimen; sin embargo, se sabe que esta es una modalidad de los carteles del narcotráfico que operan en la región.

 

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.