Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Metallica salvó a mujer de ser atacada por un puma en Canadá

Metallica salvó a mujer de ser atacada por un puma en Canadá

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que lo asustaría", señaló Dee Gallant, quien salió a pasear con su perro cuando se encontró con el felino.

Metallica salvó a mujer de ser atacada por un puma en Canadá
Jueves 1 de agosto de 2019 08:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una mujer canadiense se salvó de ser atacada por un puma, al asustar al animal con la música de Metallica sonando lo más fuerte que pudo desde su teléfono móvil.

El suceso tuvo lugar en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), por donde Dee Gallant salió a pasear con su perro, como tantos otros días.

En un momento dado, llegó la sorpresa cuando sintió que estaba siendo vigilada por 'algo'. "Tuve la sensación de que me estaban mirando", indicó.

"Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar 'guau, es un puma, ¿qué hace ahí todavía? Luego pasé a 'oh, Dios mío, se está acercando, tengo que detenerlo", explicó.

El animal se detuvo ante las órdenes tajantes de Dee, pero no se marchaba y permanecía inmóvil mirándola: "Me metí en mi iTunes y encontré «Don't tread on me» de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente lo asustaría".

"Tan pronto como sonaron las primeras notas, se fue corriendo por los arbustos", relata la mujer, quien asegura que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.

PURANOTICIA

Cargar comentarios