Metallica salvó a mujer de ser atacada por un puma en Canadá

"Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que lo asustaría", señaló Dee Gallant, quien salió a pasear con su perro cuando se encontró con el felino.
Metallica salvó a mujer de ser atacada por un puma en Canadá
Internacional , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 08:14 horas

Una mujer canadiense se salvó de ser atacada por un puma, al asustar al animal con la música de Metallica sonando lo más fuerte que pudo desde su teléfono móvil.

El suceso tuvo lugar en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), por donde Dee Gallant salió a pasear con su perro, como tantos otros días.

En un momento dado, llegó la sorpresa cuando sintió que estaba siendo vigilada por 'algo'. "Tuve la sensación de que me estaban mirando", indicó.

"Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar 'guau, es un puma, ¿qué hace ahí todavía? Luego pasé a 'oh, Dios mío, se está acercando, tengo que detenerlo", explicó.

El animal se detuvo ante las órdenes tajantes de Dee, pero no se marchaba y permanecía inmóvil mirándola: "Me metí en mi iTunes y encontré «Don't tread on me» de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente lo asustaría".

"Tan pronto como sonaron las primeras notas, se fue corriendo por los arbustos", relata la mujer, quien asegura que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El listado completo de los locales que fueron saqueados o incendiados en la región de Valparaíso durante este martes 12
Regiones 12:00 Uno de los hechos más graves ocurrió en la comuna de Villa Alemana, donde delincuentes balearon a Carabineros, afectando a los vehículos policiales.
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Nacional 12:15 Institución, mediante un comunicado, confirmó la veracidad del audio, explicando que sus palabras "aluden al debido proceso, principio legal que asiste a todos los chilenos".