Medio Argentino dice que Sebastián Piñera nombró a su hermano como embajador en ese país

Según Clarín con esta medida Chile entrega una fuerte señal al Gobierno de Macri.
Medio Argentino dice que Sebastián Piñera nombró a su hermano como embajador en ese país
Internacional , Jueves 19 de abril de 2018 a las 17:52 horas

El medio argentino Clarín publicó en horas de la tarde de este jueves que Sebastián Piñera nombró a uno de sus hermanos como el próximo embajador de Chile en Argentina.

Se trataría de Juan Pablo Bernardino Piñera Echenique, presentado por Clarín como un economista de 69 años, uno más que el actual mandatario. Ha sido académico e investigador. Y fue miembro del Consejo del Banco Central de Chile entre 1991 y 2001 y después gerente general del Banco del Estado.

Su nombramiento es interpretado por el medio argentino como un gesto de Piñera hacia Macri, su amigo, con quien se reunió por última vez el 11 de marzo pasado cuando asumió el poder y a quien volvió a saludar el fin de semana último en el marco de la cumbre de las Américas, en Perú. Piñera pone al frente de la sede diplomática a un hombre de máxima confianza dice Clarín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.