María Alejandra Guerra Ferraz de Andrade fue designada nueva embajadora de Chile en Kenia

La nueva representante es abogada de la Universidad de Chile y diplomática de carrera.
María Alejandra Guerra Ferraz de Andrade fue designada nueva embajadora de Chile en Kenia
Internacional , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 16:40 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, informó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó como embajadora de Chile en Kenia a María Alejandra Guerra Ferraz de Andrade.

La nueva representante es abogada de la Universidad de Chile y diplomática de carrera, egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello. Actualmente ejerce como Directora de Asuntos de Europa.

En el servicio exterior se ha desempeñado como cónsul, encargada de temas políticos, administrativos, económicos y culturales en el Consulado General en Barcelona y en las Embajadas de Chile en República Checa, Malasia y Portugal.

Su último destino en el exterior fue como representante permanente adjunta de Chile ante los Organismos de Naciones Unidas en Roma (FAO, PMA y FIDA).

En sus funciones en Chile se desempeñó en la Dirección de Derechos Humanos, en la Dirección de Medio Ambiente y Asuntos Marítimos, en la Dirección General de Ceremonial y Protocolo y en la Dirección de Asuntos Jurídicos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.