Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires

Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 19:33 horas

Serios incidentes se registraron en las afueras del Consulado de Chile en Buenos Aires, Argentina, donde cerca de mil personas, entre chilenos y movimientos de izquierda trasandinos, llegaron a manifestarse en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

La movilización comenzó de manera total y absolutamente tranquila, con cánticos en apoyo al pueblo chileno, pero la situación cambió drásticamente con el correr de los minutos.

En ese instante, un sujeto lanzó una bomba molotov hacia el interior del Consulado de Chile, lo que provocó un amago de incendio en el primer piso del lugar. Luego, la acción fue imitada por otras personas.

De igual forma, los manifestantes agredieron a un camarógrafo de un canal de televisión que se encontraba cumpliendo con sus labores en la arteria que comunica con la Casa Rosada, palacio presidencial argentino.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".