Maduro: "Visita de Bachelet fue un éxito para el sistema de DD.HH. de Venezuela"

Recordó que Bachelet se reunió con todos los poderes públicos del país y que, del lado gubernamental, recibió todas las "garantías" para trabajar en pro del sistema de DD.HH. en Venezuela.
Maduro: "Visita de Bachelet fue un éxito para el sistema de DD.HH. de Venezuela"
Internacional , Sábado 22 de junio de 2019 a las 07:05 horas

El presidente Nicolás Maduro aseguró anoche que la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, fue "todo un éxito" para Venezuela y el sistema de DD.HH. en el país.

"Creo que esta visita ha sido todo un éxito para Venezuela y para el sistema de DD.HH. (...) ha sido una buena visita y ojalá su espíritu prive por una buenas relaciones de la oficina con nuestro país", dijo Maduro tras recibir a Bachelet en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, según reportó el diario El Universal en su sitio web, Maduro indicó que la visita de la alta funcionaria de la ONU fue un "primer paso de acercamiento" del Estado venezolano con la oficina que representa por una relación "fluida" de los DD.HH. de los venezolanos.

Recordó que Bachelet se reunió con todos los poderes públicos del país y que, del lado gubernamental, recibió todas las "garantías" para trabajar en pro del sistema de DD.HH. en Venezuela.

No obstante, aseveró que va a haber "criterios diferentes", pero dijo que comunicó a a la funcionaria que puede contar él "para tomar con toda la seriedad sus sugerencias, recomendaciones y propuestas para que Venezuela tenga un sistema de DD.HH. cada vez mejor".

Por último, aspiró a que estas mejoras protejan al pueblo y a las instituciones "además de llevar a juicio" a aquellos que violen los DD.HH."sea quien sea", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.