Maduro da luz verde a las Fuerzas Armadas para responder a Duque "con toda la fuerza"

Declaraciones del Presidente de Venezuela se dieron después de que el Presidente de Colombia instara a los uniformados venezolanos a dejar caer al líder chavista.
Maduro da luz verde a las Fuerzas Armadas para responder a Duque "con toda la fuerza"
Internacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 14:43 horas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio luz verde este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para responder a su homólogo colombiano, Iván Duque, "con toda la fuerza", después de que éste instara a los uniformados venezolanos a dejar caer al líder 'chavista'.

Duque dijo en una entrevista concedida a Europa Press, en el marco de su gira europea, que "lo que se necesita es afianzar la ruptura entre las propias fuerzas militares en Venezuela" para que se posicionen junto al autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó.

"Iván Duque declaró ayer contra nuestras Fuerzas Armadas. Él pretende erigirse en comandante en jefe de las FANB. Autorizo a las FANB a responder a la oligarquía bogotana como se merece", dijo Maduro en un acto celebrado este lunes para conmemorar el 198º aniversario de la Batalla de Carabobo.

"Yo autorizo a responder a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral (...), a decirle en la práctica, en la acción y con la palabra que hoy la FANB está más unida que nunca, más cohesionada que nunca, más leal que nunca", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.