Maduro asegura que no le temblará el pulso contra "terroristas", tras arresto de aliado de Guaidó

"No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo el mandatario venezolano, en relación al grupo opositor.
Maduro asegura que no le temblará el pulso contra "terroristas", tras arresto de aliado de Guaidó
Internacional , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 21:39 horas

Nicolás Maduro aseguró que no le temblará el pulso para detener a "grupos terroristas"; esto, luego que autoridades chavistas arrestaran y acusaran a Roberto Marrero, el principal colaborador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de encabezar una célula terrorista en el país.

"Quiero que quede claro que al Gobierno venezolano bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel. No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo Maduro.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, acusó a Marrero, jefe de Gabinete de Guaidó, de ser responsable de una célula terrorista que tenía previsto llevar ataques en el país.

Marrero fue arrestado de madrugada, en un allanamiento a su vivienda ejecutado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), que Guaidó tildó de "secuestro" y "nueva torpeza del régimen de Maduro.

Maduro concluyó diciendo que están en proceso de "desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia" a todo el grupo terrorista, que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica y está "manejando mucho dinero fruto del financiamiento gringo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".