Maduro asegura que no le temblará el pulso contra "terroristas", tras arresto de aliado de Guaidó

"No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo el mandatario venezolano, en relación al grupo opositor.
Maduro asegura que no le temblará el pulso contra "terroristas", tras arresto de aliado de Guaidó
Internacional , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 21:39 horas

Nicolás Maduro aseguró que no le temblará el pulso para detener a "grupos terroristas"; esto, luego que autoridades chavistas arrestaran y acusaran a Roberto Marrero, el principal colaborador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de encabezar una célula terrorista en el país.

"Quiero que quede claro que al Gobierno venezolano bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel. No es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo", dijo Maduro.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, acusó a Marrero, jefe de Gabinete de Guaidó, de ser responsable de una célula terrorista que tenía previsto llevar ataques en el país.

Marrero fue arrestado de madrugada, en un allanamiento a su vivienda ejecutado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), que Guaidó tildó de "secuestro" y "nueva torpeza del régimen de Maduro.

Maduro concluyó diciendo que están en proceso de "desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia" a todo el grupo terrorista, que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica y está "manejando mucho dinero fruto del financiamiento gringo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.