Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maduro a Trump: "Habló casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías"

Maduro a Trump: "Habló casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según Maduro, el Presidente estadounidense quiere prohibir la diversidad política e imponer el pensamiento único de los supremacistas blancos.

Maduro a Trump: "Habló casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías"
Lunes 18 de febrero de 2019 23:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras un discurso realizado en Miami por Donald Trump, donde el Mandatario estadounidense volvió a criticar al Gobierno de Nicolás Maduro y a apoyar a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, el Presidente del país caribeño respondió en duros términos, asegurando además que la entrega de ayuda humanitaria agendada para el viernes es una "trampa cazabobo".

"Trump habló en Miami, con una retórica cansada, cuestionando el derecho de adoptar las ideas del socialismo, casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías. Trump quiere prohibir la diversidad política e imponer el pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca. No, Venezuela va a seguir en la diversidad de ideas", dijo este lunes Nicolás Maduro.

Además, agregó que "nos quieren imponer un modelo colonial. O pensamos como Donald Trump y como los gringos o no somos nada. Nos quieren esclavizar, esa es la verdad".

Según Maduro, el objetivo del Presidente de Estados Unidos es desviar la atención de los problemas que tiene en su propio país. "Trump debería ocuparse más bien de los problemas de su país, en vez de estar metiendo sus narices en los asuntos internos de Venezuela. Bastantes problemas tiene en su país, por eso desvía la atención metiéndose en Venezuela y fabricándonos una crisis y amenazándonos militarmente", sostuvo.

Por último, y con respecto a la ayuda humanitaria que llegaría a Venezuela este 23 de febrero, Maduro cree que "lo de la ayuda humanitaria es un show, es una trampa cazabobo. Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada. Para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera. Paren la locura en Colombia. Señor Iván Duque, pare la locura. Pare la locura de usted y de Donald Trump a tiempo, que Venezuela es un país de paz".

En contrapartida, Maduro anunció que este miércoles llegarán 300 toneladas de medicina de alto costo "para el pueblo", procedentes de Moscú.

PURANOTICIA

Cargar comentarios