Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Madre se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo en Colombia

Madre se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo en Colombia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conmoción se vive en la ciudad de Ibagué, luego que esta mujer de 32 años decidiera suicidarse y asesinar consigo a su hijo de 10 años.

Madre se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo en Colombia
Jueves 7 de febrero de 2019 07:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una mujer colombiana de 32 años se suicidó en la comunidad de Ibagué, lanzándose con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante; esto, ante la impotencia de policías y vecinos que trataron de evitar la acción.

La mujer llegó durante horas de la mañana del miércoles 6 al borde del puente, desde donde amenazó con suicidarse junto a su pequeño. La policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera. No obstante, la mujer tomó la opción de saltar al vacío y asesinar consigo a su hijo.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los más de 100 metros de altura del puente, ante los gritos de desesperación de quienes presenciaron la terrible escena, que se transformó en el hecho más comentado del día en el país cafetero.

Tras el suicidio, se ve a policías y a otras personas que estaban cerca de la mujer, romper en llanto desconsolado.

Primeras informaciones indican que la mujer tenía serios problemas económicos y que había sido desalojada de su domicilio.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo, explicó que este caso "tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino que en Colombia entera, que es el gota a gota (préstamo de dinero ilegal)".

Finalmente dijo que "no solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo, sino que también lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida".

PURANOTICIA

Cargar comentarios