Madre se suicida lanzándose desde un puente junto a su hijo en Colombia

Conmoción se vive en la ciudad de Ibagué, luego que esta mujer de 32 años decidiera suicidarse y asesinar consigo a su hijo de 10 años.
Internacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 07:50 horas

Una mujer colombiana de 32 años se suicidó en la comunidad de Ibagué, lanzándose con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante; esto, ante la impotencia de policías y vecinos que trataron de evitar la acción.

La mujer llegó durante horas de la mañana del miércoles 6 al borde del puente, desde donde amenazó con suicidarse junto a su pequeño. La policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera. No obstante, la mujer tomó la opción de saltar al vacío y asesinar consigo a su hijo.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los más de 100 metros de altura del puente, ante los gritos de desesperación de quienes presenciaron la terrible escena, que se transformó en el hecho más comentado del día en el país cafetero.

Tras el suicidio, se ve a policías y a otras personas que estaban cerca de la mujer, romper en llanto desconsolado.

Primeras informaciones indican que la mujer tenía serios problemas económicos y que había sido desalojada de su domicilio.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo, explicó que este caso "tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino que en Colombia entera, que es el gota a gota (préstamo de dinero ilegal)".

Finalmente dijo que "no solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo, sino que también lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".