Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying

"Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo Tatiana Taucci, quien agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas.
Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:09 horas

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas, cuchillos, hachas y arcos protagonizaron un mortal ataque al interior de una escuela de Sao Paulo, en Brasil, lugar donde mataron a cinco estudiantes y dos adultos, para luego suicidarse.

Los hombres, que fueron identificados como ex alumnos de esta escuela pública, también balearon y mataron al dueño de un negocio de automóviles usados, antes de perpetrar el ataque en la escuela.

De igual forma, otras nueve personas resultaron heridas en el ataque perpetrado por Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Henrique de Castro, de 25.

La madre de Monteiro de uno de ellos, Tatiana Taucci, comentó a un programa de televisión local que su hijo había sufrido abusos en la escuela: "Le llaman bullying. Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo, y agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas en la escuela.

Además, señaló que estaba sorprendida por su participación en el ataque y que se enteró del incidente a través de la televisión, como todos los demás. También dijo que minutos antes del ataque, su hijo había publicado 26 fotografías en su cuenta de Facebook, incluidas varias armas.

Cabe señalar que durante el ataque, Monteiro comenzó a disparar con una pistola calibre .38 y De Castro utilizó un arco, de acuerdo con funcionarios de la Policía de Sao Paulo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.