Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying

"Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo Tatiana Taucci, quien agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas.
Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:09 horas

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas, cuchillos, hachas y arcos protagonizaron un mortal ataque al interior de una escuela de Sao Paulo, en Brasil, lugar donde mataron a cinco estudiantes y dos adultos, para luego suicidarse.

Los hombres, que fueron identificados como ex alumnos de esta escuela pública, también balearon y mataron al dueño de un negocio de automóviles usados, antes de perpetrar el ataque en la escuela.

De igual forma, otras nueve personas resultaron heridas en el ataque perpetrado por Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Henrique de Castro, de 25.

La madre de Monteiro de uno de ellos, Tatiana Taucci, comentó a un programa de televisión local que su hijo había sufrido abusos en la escuela: "Le llaman bullying. Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo, y agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas en la escuela.

Además, señaló que estaba sorprendida por su participación en el ataque y que se enteró del incidente a través de la televisión, como todos los demás. También dijo que minutos antes del ataque, su hijo había publicado 26 fotografías en su cuenta de Facebook, incluidas varias armas.

Cabe señalar que durante el ataque, Monteiro comenzó a disparar con una pistola calibre .38 y De Castro utilizó un arco, de acuerdo con funcionarios de la Policía de Sao Paulo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.