Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying

"Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo Tatiana Taucci, quien agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas.
Madre de uno de los asesinos de Sao Paulo confesó que su hijo sufrió bullying
Internacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 13:09 horas

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas, cuchillos, hachas y arcos protagonizaron un mortal ataque al interior de una escuela de Sao Paulo, en Brasil, lugar donde mataron a cinco estudiantes y dos adultos, para luego suicidarse.

Los hombres, que fueron identificados como ex alumnos de esta escuela pública, también balearon y mataron al dueño de un negocio de automóviles usados, antes de perpetrar el ataque en la escuela.

De igual forma, otras nueve personas resultaron heridas en el ataque perpetrado por Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Henrique de Castro, de 25.

La madre de Monteiro de uno de ellos, Tatiana Taucci, comentó a un programa de televisión local que su hijo había sufrido abusos en la escuela: "Le llaman bullying. Dejó de ir a la escuela a causa de eso", dijo, y agregó que tenía problemas con el acné y que ello también era motivo de burlas en la escuela.

Además, señaló que estaba sorprendida por su participación en el ataque y que se enteró del incidente a través de la televisión, como todos los demás. También dijo que minutos antes del ataque, su hijo había publicado 26 fotografías en su cuenta de Facebook, incluidas varias armas.

Cabe señalar que durante el ataque, Monteiro comenzó a disparar con una pistola calibre .38 y De Castro utilizó un arco, de acuerdo con funcionarios de la Policía de Sao Paulo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".