Luego de seis horas, la Policía de París logró detener a sujeto que escaló la torre Eiffel

El sujeto amenazó con suicidarse, por lo que obligó, por motivos de seguridad, a evacuar a los turistas que visitaban el icónico lugar.
Luego de seis horas, la Policía de París logró detener a sujeto que escaló la torre Eiffel
Internacional , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 22:58 horas

El hombre que escaló hasta la cumbre de la torre Eiffel fue arrestado por la Policía de París luego de seis horas, situación que fue seguida con expectación por toda Francia y otros miles en el resto del mundo.

El sujeto amenazó con suicidarse, por lo que obligó, por motivos de seguridad, a evacuar a los turistas que visitaban el lugar durante horas de la tarde. Seis horas después, la intervención de Bomberos y de la Policía permitió su arresto.

"Detectamos a una persona escalando. Este es el procedimiento habitual. Debemos impedir que continúe y en este caso se evacúa la Torre", informó la empresa que administra la torre Eiffel.

Tras escalar la estructrura, el hombre finalmente alcanzó la cima a 324 metros de altura.

En ese entonces, la Policía estuvo en contacto con el individuo, pero hasta el momento no se conocen las razones por las que escaló la fachada del monumento parisino.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.