Líderes mundiales entregan condolencias tras el atentado en Londres

Diversas autoridades se han manifestado tras el ataque que recibió Inglaterra.
Líderes mundiales entregan condolencias tras el atentado en Londres
Internacional , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 17:11 horas

Durante el mediodía de este miércoles, se registró un atentado terrorista en el Puente de Westminster, a las afueras del Parlamento londinense, y que dejó el saldo hasta ahora de 4 muertos y más de 20 personas heridas.

Según los medios, un vehículo atropelló a varias personas en el puente de Westminster, antes de continuar el trayecto hasta Downing Street, el edificio parlamentario.

La noticia ha causado gran conmoción a nivel mundial, es por eso que líderes de distintos países del mundo no han querido quedar ajeno a este atentado, manifestándose a través de redes sociales con solidarias condolencias al pueblo británico.

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias, señalando en su cuenta que "nuestros pensamientos están con las víctimas del ataque de hoy en Londres y sus familias. Los canadienses siguen unidos con el pueblo del Reino Unido".

El Mandatario francés, Francois Hollande, dijo que "Francia, que ha sufrido ataques tan graves, conoce el sufrimiento del pueblo británico hoy".

También hicieron lo mismo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su homólogo de España, Mariano Rajoy.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.