Lágrimas y cánticos marcan el multitudinario velorio de Diego Maradona en Casa Rosada

Gran cantidad de gentes es la que se ha acercado al lugar, donde se registra una fila de casi 30 cuadras para despedir al gran ídolo trasandino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lágrimas y cánticos marcan el multitudinario velorio de Diego Maradona en Casa Rosada
Internacional , Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 12:36 horas

Minutos después de las 06:00 (hora local) se abieron las puertas de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina, la Casa Rosada, para el público general que acude en mesa al velorio de Diego Armando Maradona.

El astro del fútbol mundial falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su hogar en Buenos Aires.

Y es una multitud la que se ha acercado al lugar, donde se registra una fila de casi 30 cuadras para despedir al gran ídolo trasandino.

Cantos y lágrimas y ofrendas han marcado la despedida del '10', cuyo cajón está cerrado y cubierto con la bandera de Argentina.

Cerca de las 10:50 horas llegó el presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, quienes fueron directo a saludar a la familia a Claudia Villafañe, ex esposa de Diego y a Dalma y Giannina Maradona, dos de sus hijas.

Visiblemente emocionado, se acercó al féretro y colocó una camiseta de Argentinos Juniors y dos pañuelos blancos, uno de Madres y otro de Abuelas de Plaza de Mayo

El velorio del "Barrilete Cósmico" es a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy las 16:00 horas de este jueves.

Cabe señalar que para cubrir el velorio y el funeral del Campeón del Mundo con Argentina en 1986 se acreditaron 840 periodistas del país y el mundo.

REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: infobae)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.