La teoría que asegura que Nostradamus predijo el incendio en la Catedral de Notre Dame

Un fragmento del libro «Las Profecías» (1555) fue desempolvado en internet luego del incendio en este ícono de París, Francia.
La teoría que asegura que Nostradamus predijo el incendio en la Catedral de Notre Dame
Internacional , Martes 16 de abril de 2019 a las 17:03 horas

"Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía".

Así indica uno de los fragmentos que circula en redes sociales, otorgado al famoso libro «Las Profecías» (1555), que supuestamente predice eventos futuros en el mundo y fue escrito por el médico y astrólogo francés Michel Nostradamus.

Este fragmento fue desempolvado en internet luego del incendio de la Catedral de Notre Dame, que convirtió en cenizas el techo y la emblemática torre de la aguja.

Usuarios de Twitter comentaron que este fragmento había advertido este trágico evento.

Esta hipótesis empezó a circular debido a que la famosa astróloga Jessica Adams publicó un blog sobre este asunto. Allí menciona que el "horóscopo de Notre Dame" da pistas que este evento del que habló el francés iba a a ocurrir justo el 15 de abril de 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.