La "gentil muchachita" Greta Thunberg ironizó con críticas de Vladimir Putin

En su cuenta de Twitter, la activista ecologista, se presentó como una “gentil adolescente, pero mal informada”, en referencia a las expresiones del presidente ruso.
La "gentil muchachita" Greta Thunberg ironizó con críticas de Vladimir Putin
Internacional , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 14:40 horas

Luego que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, criticara a la activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, al decir que está mal informada y que está siendo manipulada, la adolescente respondió al Mandatario, quien además la calificó de "gentil muchachita".

Cabe recordar que Putin le dijo que "vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y por qué no deberían ser como Suecia".

Ante esto, la menor de 16 años acudió a su cuenta de Twitter, donde tiene 2,7 millones de seguidores, para escribir en su biografía de perfil que era una "gentil adolescente, pero mal informada", en referencia a las expresiones de Putin.

Imagen foto_00000008

No obstante, esta situación no es nueva, puesto que la activista sueca ya se había presentado como "una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso", reproduciendo textualmente las palabras, también irónicas, que le dedicó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.ue le dedicó el presidente de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Municipalidad de Quilpué en llamas tras ataque de desconocidos
Regiones 19:05 Pasadas las 19.15 horas bomberos pudo controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.