Kim Jong-un y Donald Trump celebrarán nueva cumbre el 27 y 28 de febrero en Vietnam

El presidente de Estados Unidos manifestó que "¡espero ver al presidente Kim y promover la causa de la paz!".
Kim Jong-un y Donald Trump celebrarán nueva cumbre el 27 y 28 de febrero en Vietnam
Internacional , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 09:40 horas

Como una reunión "muy productiva" calificó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el encuentro entre una delegación de ese país y una de Corea del Norte, que se llevó a cabo en Pyongyang, para organizar la segunda cumbre que lo reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

La reunión, que se efectuará el 27 y 28 de febrero, será finalmente en la capital de Vietnam, Hanoi.

"Mis representantes acaban de dejar Corea del Norte después de una reunión muy productiva y hay un acuerdo de fecha y hora para la segunda cumbre con Kim Jong-un. Esta tendrá lugar en Hanoi, Vietnam, los días 27 y 28 de febrero", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

"¡Espero ver al presidente Kim y promover la causa de la paz!", agregó el Mandatario estadounidense, en su particular estilo.

Cabe recordar que la primera cumbre entre Trump y Kim se realizó en junio del año pasado, donde la principal demanda de Estados Unidos es que Corea del Norte desista de su plan de armas nucleares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.