Kanye West baja su polémica candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

El rapero había señalado el pasado 4 de julio sus intensiones de llegar a la Casa Blanca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kanye West baja su polémica candidatura a la presidencia de los Estados Unidos
Internacional , Jueves 16 de julio de 2020 a las 09:28 horas

Todo indica que el famoso rapero norteamericano Kanye West ha dado un paso al costado para competir en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

De acuerdo a comentarios de Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo para una hipotética candidatura, el artista se habría bajado de la carrera presidencial al enterarse de que solo un 2% de los electores tendrían intención de votar por su persona.

"Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel... Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos", añadió Kramer.

De momento West no ha confirmado ni desmentido nada, pero por lo que comentó su colaborador, sería cuestión de horas que el esposo de Kim Kardashian anunciase su retirada de la carrera presidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.