Juan Guaidó tras perder inmunidad: "No hay que responder ante un organismo que no existe"

De igual forma, sostuvo que "ellos (chavismo) sólo ganan un poquito de tiempo, que lo pierde el venezolano en horas sin luz, sin agua, con pérdidas humanas".
Juan Guaidó tras perder inmunidad: "No hay que responder ante un organismo que no existe"
Internacional , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 20:49 horas

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que la "ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC)" no se atrevió a utilizar la palabra "allanamiento" en el decreto aprobado que pone fin a su inmunidad, y pidió a los ciudadanos reaccionar con "protesta estratégica organizada" desde este sábado.

"Se siguen equivocando cuando piden paredón, cuando ni siquiera se atreven a poner 'allanamiento' en el decreto", afirmó Guaidó durante una asamblea con vecino de su comunidad.

"El pueblo está determinado y nada nos va a detener. Ellos sólo ganan un poquito de tiempo, que lo pierde el venezolano en horas sin luz, sin agua, con pérdidas humanas. No hay vuelta atrás en este proceso", dijo el líder reconocido como 'presidente encargado' por más de 50 países.

"No va a ser la violencia, la intimidación, la que nos detenga", agregó el líder opositor, una hora después de que la ANC aprobara un exhorto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pidió quitarle la inmunidad parlamentaria.

El presidente encargado aseguró que el oficialismo piensa que atacando a su entorno cercano lograrán detener su lucha por lograr el cambio en el país. "No hay que responder ante un organismo que no existe; lo que sí es menester es responderle al pueblo de Venezuela", dijo el diputado.

Finalmente, sostuvo que "quiero saber quién de las Fuerzas Armadas o de los cuerpos de seguridad se va a prestar para secuestrar al presidente de la República".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.