Juan Guaidó repartió ayuda humanitaria en barrio de Caracas considerado "bastión del chavismo"

El presidente encargado de Venezuela explicó que "estamos entregando parte de la ayuda humanitaria y pastillas purificadoras de agua".
Juan Guaidó repartió ayuda humanitaria en barrio de Caracas considerado "bastión del chavismo"
Internacional , Viernes 12 de abril de 2019 a las 20:18 horas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó en Petare, un barrio de Caracas considerado como "peligroso", parte de la ayuda humanitaria que logró ingresar en febrero pasado.

Al respecto, el líder de la oposición venezolana indicó que "estamos trabajando duro. Estamos con un comité de ayuda y libertad. Estamos entregando parte de la ayuda humanitaria y pastillas purificadoras de agua".

La actividad de Guaidó fue de carácter sorpresa, sin aviso a la prensa, por lo que no hubo mayor revuelo en la zona. No obstante, se gestó dos semanas después que una actividad en este sector fuera suspendida debido a la posibilidad de enfrentamiento entre sus simpatizantes con colectivos chavistas.

El presidente de la Asamblea Nacional les contó a los vecinos de Petare que su objetivo es "organizar a todas las comunidades posibles", en un territorio que es largamente considerado como bastión del chavismo.

De acuerdo con el jefe de la comisión parlamentaria para la ayuda humanitaria, Miguel Pizarro, algunos sectores de Petare tienen más de un año sin recibir agua por tuberías.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.