Juan Guaidó designó a Guarequena Gutiérrez como embajadora de Venezuela en Chile

Designación se realizó pese a que Nicolás Maduro tiene como su representante en nuestro país a Arévalo Enrique Méndez.
Juan Guaidó designó a Guarequena Gutiérrez como embajadora de Venezuela en Chile
Internacional , Martes 29 de enero de 2019 a las 18:00 horas

La Asamblea Nacional de Venezuela, liderada por la oposición a Nicolás Maduro, aprobó a los embajadores designados por Juan Guaidó, quien se proclamó como 'presidente encargado' de Venezuela el miércoles pasado.

Los embajadores fueron designados a los países cuyo Gobierno ha reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela, incluido Chile.

De esta manera, Guaidó designó a Guarequena Gutiérrez como embajadora de su administración en Chile, pese a que Nicolás Maduro tiene como su representante en nuestro país a Arévalo Enrique Méndez.

Embajadores:

– Elisa Trota Gamos, Argentina.

– Orlando Viera Blanco, Canadá.

– Guarequena Gutiérrez, Chile.

– Humberto Calderón Berti, Colombia.

– María Faria, Costa Rica.

– René de Sola Quintero, Ecuador.

– Carlos Vecchio, Estados Unidos.

– Claudio Sandoval, Honduras.

– Fabiola Zavarce, Panamá.

– Carlos Scool, Perú.

Y para el Grupo de Lima fue nombrado como embajador Julio Borges.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.