Juan Guaidó convocó a concentración durante su regreso a Venezuela

El líder opositor venezolano realizó una gira por Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.
Juan Guaidó convocó a concentración durante su regreso a Venezuela
Internacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 07:41 horas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a manifestarse este lunes 4 de marzo en todo el país ante su inminente regreso, luego de una gira que lo llevó a cinco países de Latinoamérica.

"Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, a las 11:00 (12:00 hora chilena). Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración", indicó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó indicó que planea su regreso al país, tras un encuentro con el presidente ecuatoriano Lenin Moreno, como parte de una gira por países latinoamericanos, realizada con el objetivo de acrecentar la presión internacional sobre el mandatario Nicolás Maduro para que renuncie.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia ecuatoriana informó que Guaidó mantuvo un desayuno con la comunidad venezolana. Antes se reunió con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, en la Base Naval de Salinas, quien le trasladó el respaldo de su Gobierno para que regrese la libertad y la democracia a Venezuela.

Cabe recordar que Guaidó tiene previsto abandonar Ecuador y regresar a su país durante las próximas horas, después de concluir una gira por Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil, en busca de apoyo político.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.