Juan Guaidó convoca a protestas pacíficas en Venezuela para este sábado

Se intentará marchar hasta las principales unidades militares, donde se entregará una carta a los integrantes de cada unidad, para pedirles que se sumen a la "lucha".
Juan Guaidó convoca a protestas pacíficas en Venezuela para este sábado
Internacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 21:24 horas

Nuevas manifestaciones lideras por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se llevarán a cabo este sábado en toda Venezuela. El objetivo es sumar más militares a su causa, que busca desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

En las movilizaciones de este sábado lo que se intentará es marchar hasta las principales unidades militares, donde se entregará una carta a los integrantes de cada unidad, para pedirles que se sumen a la "lucha".

"Como lo hemos venido haciendo, en el marco de nuestra Constitución, de manera no violenta. La estrategia es civil y no violenta... a entregar un mensaje. A sumar más de los que nos hace falta en el día de hoy para producir la transición que todos anhelamos en Venezuela", señaló Juan Guaidó en conferencia de prensa.

Además, el líder de la oposición aseguró que se vendrán nuevos pronunciamientos militares, y que a pesar de la demostración de unidad que hizo Maduro junto a figuras militares clave este jueves, la "brecha en el ejército es evidente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.