Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que si bien hay personeros de la oposición "no hay ningún tipo de negociación".
Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega
Internacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 19:35 horas

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y reconocido por más 60 países como el encargado de la nación, confirmó este jueves que hay enviados de la oposición en Noruega, país que aseguró se ofreció para servir de intrumento para una negociación pacífica. 

Durante una evento en la Cámara de Comercio de Venezuela, para la recuperación del país junto a empresarios, Guaidó reconoció que hay representantes de la oposición en Oslo, pero aclaró que no hay ninguna negociación.

"Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres".

Al respecto, Guaidó detalló la intención del Gobierno noruego es ejercer una "mediación" entre las partes para alcanzar una salida pacífica a la crisis del país caribeño: "No hay ningún tipo de negociación (...) Lo que hay es un esfuerzo de Noruega en una mediación".

Por último, añadió que esta previsto se reúna con una delegación del Grupo de Contacto que se encuentra en Caracas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera durante Fiestas Patrias en Valparaíso
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".
Regiones 07:11 Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.4 en escala de Richter y se localizó a 87 kilómetros al oeste de Cobquecura.
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.