Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que si bien hay personeros de la oposición "no hay ningún tipo de negociación".
Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega
Internacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 19:35 horas

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y reconocido por más 60 países como el encargado de la nación, confirmó este jueves que hay enviados de la oposición en Noruega, país que aseguró se ofreció para servir de intrumento para una negociación pacífica. 

Durante una evento en la Cámara de Comercio de Venezuela, para la recuperación del país junto a empresarios, Guaidó reconoció que hay representantes de la oposición en Oslo, pero aclaró que no hay ninguna negociación.

"Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres".

Al respecto, Guaidó detalló la intención del Gobierno noruego es ejercer una "mediación" entre las partes para alcanzar una salida pacífica a la crisis del país caribeño: "No hay ningún tipo de negociación (...) Lo que hay es un esfuerzo de Noruega en una mediación".

Por último, añadió que esta previsto se reúna con una delegación del Grupo de Contacto que se encuentra en Caracas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.