Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que si bien hay personeros de la oposición "no hay ningún tipo de negociación".
Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega
Internacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 19:35 horas

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y reconocido por más 60 países como el encargado de la nación, confirmó este jueves que hay enviados de la oposición en Noruega, país que aseguró se ofreció para servir de intrumento para una negociación pacífica. 

Durante una evento en la Cámara de Comercio de Venezuela, para la recuperación del país junto a empresarios, Guaidó reconoció que hay representantes de la oposición en Oslo, pero aclaró que no hay ninguna negociación.

"Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres".

Al respecto, Guaidó detalló la intención del Gobierno noruego es ejercer una "mediación" entre las partes para alcanzar una salida pacífica a la crisis del país caribeño: "No hay ningún tipo de negociación (...) Lo que hay es un esfuerzo de Noruega en una mediación".

Por último, añadió que esta previsto se reúna con una delegación del Grupo de Contacto que se encuentra en Caracas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.