Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que si bien hay personeros de la oposición "no hay ningún tipo de negociación".
Juan Guaidó confirmó que hay dirigentes opositores a Nicolás Maduro en Noruega
Internacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 19:35 horas

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y reconocido por más 60 países como el encargado de la nación, confirmó este jueves que hay enviados de la oposición en Noruega, país que aseguró se ofreció para servir de intrumento para una negociación pacífica. 

Durante una evento en la Cámara de Comercio de Venezuela, para la recuperación del país junto a empresarios, Guaidó reconoció que hay representantes de la oposición en Oslo, pero aclaró que no hay ninguna negociación.

"Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres".

Al respecto, Guaidó detalló la intención del Gobierno noruego es ejercer una "mediación" entre las partes para alcanzar una salida pacífica a la crisis del país caribeño: "No hay ningún tipo de negociación (...) Lo que hay es un esfuerzo de Noruega en una mediación".

Por último, añadió que esta previsto se reúna con una delegación del Grupo de Contacto que se encuentra en Caracas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.