Juan Guaidó asegura que el 2020 será "el año de la libertad" en Venezuela

De igual forma, el reconocido por medio centenar de países como 'presidente encargado' del país caribeño confesó que "esta inmensa lucha no ha sido suficiente".
Juan Guaidó asegura que el 2020 será "el año de la libertad" en Venezuela
Internacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 09:50 horas

Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como "presidente encargado" de Venezuela, reconoció que su lucha por terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro "no ha sido suficiente" este año, pero aseguró que el 2020 será el "año de la libertad".

"Esta inmensa lucha no ha sido suficiente... sólo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad", señaló en un video que él mismo difundió en su cuenta de Twitter.

Además, sostuvo que no pretende hablar a toda Venezuela como un "mesías", sino "como venezolano, un político joven que cree que vive y que escucha".

Del mismo modo, reconoció la promesa que hizo el 23 de enero, cuando juramentó como mandatario interino y prometió remover a Maduro.

Guaidó dijo, además, tener "toda la intención de reunificar, rectificar y alinear las visiones de todos los sectores que hacen falta para lograr los objetivos planteados", de cara a un "nuevo ciclo" de lucha contra la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

"Iniciamos un proceso de encuentros, de escucha. Conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país (...) estudiantes,universidades, academias, iglesias, liderazgo sindical, chavismo disidente", prosiguió.

El objetivo de estas consultas, indicó, es sumar, incorporar y asignar responsabilidades. "Así vamos a terminar de derrocar a la usurpación, así vamos a celebrar la libertad. Vamos a construir la agenda de lucha 2020", remató Guaidó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confiesa a Enade que en violenta jornada del estallido social experimentó "la soledad del poder"
Nacional 11:16 Durante su discurso, el Mandatario se detuvo en lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, jornada de paro nacional en que se vivieron diversos hechos de violencia en gran parte del país.
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.