Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Guaidó anuncia simulacro de 'Operación Libertad' para el 6 de abril

Juan Guaidó anuncia simulacro de 'Operación Libertad' para el 6 de abril

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Presidente encargado de Venezuela asegura que esta iniciativa servirá para facilitar el "cese de la usurpación" del gobierno de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó anuncia simulacro de 'Operación Libertad' para el 6 de abril
Miércoles 27 de marzo de 2019 17:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tarde de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos de ese país a realizar un simulacro de la denominada Operación Libertad, que asegura servirá para facilitar el "cese de la usurpación" del gobierno de Nicolás Maduro, y repudiar los apagones y falta de servicios básicos que se han suscitado en Venezuela en los últimos días.

"Llegó el momento de agitar en todos los estados, en todas las comunidades", advirtió Guaidó, mientras solicitaba "la máxima colaboración de la ciudadanía", el próximo 6 de abril. Haga su pancarta: "Para que llegue la luz y el agua que cese la usurpación", afirmó quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

No obstante, aseguró que es necesario continuar con la presión en las calles y convocó a sus partidarios a protestar el próximo sábado por los masivos apagones y falta de servicios básicos que afectan a Venezuela desde hace tres semanas.

"Convocamos este sábado en todo el territorio nacional (...) a rechazar la falta de servicios públicos. Se fue la luz, no podemos quedarnos como actores pasivos", dijo en una actividad con habitantes del Oeste de Caracas.

Guaidó también se refirió a la presencia de ciudadanos rusos en el país y destacó que es una maniobra del "régimen de Nicolás Maduro" que advirtieron desde la Asamblea Nacional.

Cabe destacar que durante un encuentro entre la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su gabinete, se habló del tema.

Trump, llamó a Rusia a retirarse de Venezuela, luego de que arribaran dos aviones con personal y equipos militares al país. "Rusia tiene que salir", afirmó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios