Juan Guaidó acusa a Nicolás Maduro de intentar "secuestrar al Poder Legislativo"

Presidente encargado de Venezuela manifestó que "el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor".
Juan Guaidó acusa a Nicolás Maduro de intentar "secuestrar al Poder Legislativo"
Internacional , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:58 horas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro quiere "secuestrar al Poder Legislativo"; esto, luego que se desplegara un fuerte operativo policial por una supuesta amenaza de bomba.

"Intentan secuestrar al Poder Legislativo, mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

En su opinión, Maduro "vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN)", con un despliegue en el que participan miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivarana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

LEER TAMBIÉN: Fuerzas de seguridad toman sede del Parlamento de Venezuela por supuesto aviso de bomba.

Todos ellos están presentes en la sede del Parlamento y no permiten el ingreso de diputados ni trabajadores a la sede del Legislativo y tampoco han ofrecido detalles sobre la supuesta amenaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".