Juan Guaidó a su regreso a Venezuela: "Vamos a lograr el cese de la usurpación muy pronto"

Cabe recordar que Guaidó dejó Venezuela el 22 de febrero para llegar a Cúcuta, Colombia, para coordinar el fallido ingreso de ayuda humanitaria.
Juan Guaidó a su regreso a Venezuela: "Vamos a lograr el cese de la usurpación muy pronto"
Internacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 14:19 horas

Este lunes 4 de marzo, minutos antes de las 14:00 horas (hora de Chile) se concretó el retorno a Venezuela del líder opositor a Nicolás Maduro, Juan Guaidó, tras una gira internacional de más de 10 días.

El proclamado presidente encargado aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por adherentes y diplomáticos de varios países, incluyendo Chile.

En la oportunidad, acompañado de su esposa, afirmó que "estamos aquí, Venezuela... seguimos adelante", agregando que "vamos a lograr el cese de la usurpación muy pronto".

Cabe recordar que Guaidó dejó Venezuela el pasado 22 de febrero para llegar a Cúcuta, Colombia, para coordinar el fallido ingreso de ayuda humanitaria a su país.

Posteriormente continuó con un gira internacional, donde visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador. Asimismo, fue invitado por el presidente Sebastián Piñera para venir a Chile con motivo de la reunión de Prosur.

Este mismo lunes, el Mandatario chileno afirmó que "el presidente Juan Guaidó, que es el Presidente legítimo de Venezuela, ha dicho que hoy va a regresar a su patria, y yo espero que Venezuela reciba como se merece al Presidente legítimo de Venezuela que fue elegido por la Asamblea Nacional, que es la única institución que tiene legitimidad democrática hoy en Venezuela para ejercer como Presidente encargado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.