Joven chilena falleció tras ser apuñalada en múltiples ocasiones en Brasil

Hasta el momento se desconoce al responsable del crimen, y tampoco hay testigos del hecho.
Joven chilena falleció tras ser apuñalada en múltiples ocasiones en Brasil
Internacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 20:54 horas

Una joven chilena, de 22 años, oriunda de la región del Maule, murió tras ser apuñalada en múltiples ocasiones en el estado de Acre, en Brasil.

Hasta el momento se desconoce al responsable del crimen, y tampoco hay testigos del hecho, según consigna información de Cooperativa.

De acuerdo a medios locales, la joven fue encontrada en la calle con las heridas tras lo cual fue trasladada al hospital de Río Branco donde finalmente se constató su deceso.

"Como el lugar donde se encontró es una región oscura y complicada, con poco movimiento, todavía hay poca información, pero estamos investigando", explicó el delegado del caso, Marcos Cabral.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.