Joe Biden: "La característica definitoria de la Presidencia de Trump es el continuado abuso de poder"

El ex Vicepresidente y actual candidato demócrata a la Presidencia, indicó que la administración Trump es "una grotesca selección de mentiras sobre la verdad y de sí mismo, frente al país".
Joe Biden: "La característica definitoria de la Presidencia de Trump es el continuado abuso de poder"
Internacional , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 18:00 horas

Joe Biden, ex Vicepresidente y actual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, manifestó que el "continuado abuso de poder" es la principal característica que define al Gobierno de Donald Trump.

"La característica definitoria de la Presidencia de Trump es el continuado abuso de poder", indicó Biden, quien agregó que su administración es "una grotesca selección de mentiras sobre la verdad y de sí mismo, frente al país".

Estas declaraciones se realizaron luego que el Presidente de Estados Unidos pidiese a China que investigue a la familia Biden.

"China debería comenzar una investigación sobre los Biden. Lo que sucedió en China es tan malo como lo que pasó en Ucrania", señaló Trump en la Casa Blanca.

"No podría ser más transparente: Donald Trump está aterrorizado de que Joe Biden le vaya a ganar con facilidad", respondieron desde la campaña del ex vicepresidente de Barack Obama.

Cabe señalar que Biden encabeza actualmente las encuestas para hacerse con la candidatura demócrata para la Elección del 2020, venciendo a los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.