Jair Bolsonaro: "Si un hombre entra en mi casa, ahí hay que meter bala"

Además, el Presidente de Brasil sostuvo que "si alguien entra en tu casa, hay que descargar proyectil en él".
Jair Bolsonaro: "Si un hombre entra en mi casa, ahí hay que meter bala"
Internacional , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 18:48 horas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló en una entrevista que si alguien ingresara a su casa lo atacará a balazos, palabras que llegaron a sólo una semana de aprobarse un polémico decreto que flexibiliza la tenencia de armas.

"Yo, por ejemplo, como hombre, tengo que defender a mi mujer, y si un hombre entra en mi casa, ahí hay que meter bala", planteó el gobernante.

El Presidente de Brasil agregó que "si alguien entra en tu casa, hay que descargar proyectil en él" e indicó que "hay un clamor popular por la tenencia de armas", que fue una de sus promesas durante su campaña electoral del 2018.

Cabe señalar que este anuncio llega días después que se diera lugar a un decreto en Brasil, el cual permite una flexibilización de porte de armas para camioneros, políticos, periodistas y otros grupos.

El decreto autoriza a los propietarios de armas con licencia a comprar hasta 5.000 municiones por año, dependiendo del tipo de arma, un gran salto en relación al límite anterior de apenas 50.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.