Jair Bolsonaro dejó unidad de cuidados semi-intensivos, pero sigue hospitalizado

El presidente de Brasil fue sometido a una operación a raíz de la puñalada que recibió en el abdomen durante su campaña electoral.
Jair Bolsonaro dejó unidad de cuidados semi-intensivos, pero sigue hospitalizado
Internacional , Martes 12 de febrero de 2019 a las 07:00 horas

"El presidente Jair Bolsonaro no presenta dolor ni fiebre y su cuadro pulmonar sigue mejorando". Así se indica en el parte médico del Mandatario de Brasil, agregando que recibió el alta de la unidad de cuidados semi-intensivos, aunque se mantiene hospitalizado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Bolsonaro, de 63 años, fue sometido a una reconstrucción de tránsito intestinal, el 28 de enero, para retirarle la bolsa de colostomía que cargaba a raíz de la puñalada que recibió en el abdomen el 6 de setiembre, durante una actividad de su campaña electoral.

"Hoy por la mañana. Otro inicio de semana. ¡Vamos a la lucha! ¡Buen día para todos!", tuiteó el Presidente brasileño, acompañando el mensaje con una foto suya afeitándose y vistiendo una bata de hospital.

Si bien, todo depende de su evolución, se espera que el Mandatario regrese a Brasilia durante esta semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.