Jair Bolsonaro da positivo por Covid-19 por segunda vez: deberá seguir en cuarentena

El mandatario había afirmado que se encuentra en buen estado de salud y que en caso de dar negativo regresaría a sus labores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jair Bolsonaro da positivo por Covid-19 por segunda vez: deberá seguir en cuarentena
Internacional , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 17:51 horas

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo por coronavirus, según informó CNN Brasil este miércoles.

Esta situación sugiere que el líder de derecha aún no se ha recuperado de su diagnóstico inicial, anunciado hace una semana.

El líder brasileño había afirmado de que en caso de recuperarse volvería de inmediato a sus labores.

Bolsonaro, de 65 años, dio positivo por coronavirus el pasado 7 de julio, tras someterse a exámenes luego de haber experimentado síntomas relacionados a la enfermedad.

El Mandatario de Brasil se ha caracterizado por estar totalmente en contra del confinamiento, además de restarle importancia al uso de mascarilla.

Justamente, dicha actitud le costó una demanda de parte de la Asociación Brasileña de Prensa, quienes lo acusaron de actuar de forma "peligrosa" y "criminal" tras quitarse la mascarilla frente a ellos, durante un punto de prensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.