Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial

No obstante, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que declinó la oferta.
Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 22:08 horas

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, reveló que su padre le preguntó alguna vez si le interesaría encabezar el Banco Mundial, pero aseguró que declinó la oferta.

Durante un viaje a África, la hija del presidente Donald Trump le concedió una entrevista a The Associated Press, en la que reconoció estar satisfecha con su cargo actual en el Gobierno del magnate.

Ivanka Trump afirmó que su padre le propuso el cargo con "una pregunta" y ella le respondió que estaba "contenta con su trabajo" actual.

La hija del mandatario trabajó en el proceso de selección de David Malpass, el nuevo titular del Banco Mundial, que cuenta con 189 países miembros.

A la pregunta de si su padre le había sugerido otros puestos de alto nivel, la mujer de 37 años señaló que eso "quedará entre ambos", y sólo aseguró que en el futuro no considera postularse a la presidencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.