Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial

No obstante, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que declinó la oferta.
Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 22:08 horas

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, reveló que su padre le preguntó alguna vez si le interesaría encabezar el Banco Mundial, pero aseguró que declinó la oferta.

Durante un viaje a África, la hija del presidente Donald Trump le concedió una entrevista a The Associated Press, en la que reconoció estar satisfecha con su cargo actual en el Gobierno del magnate.

Ivanka Trump afirmó que su padre le propuso el cargo con "una pregunta" y ella le respondió que estaba "contenta con su trabajo" actual.

La hija del mandatario trabajó en el proceso de selección de David Malpass, el nuevo titular del Banco Mundial, que cuenta con 189 países miembros.

A la pregunta de si su padre le había sugerido otros puestos de alto nivel, la mujer de 37 años señaló que eso "quedará entre ambos", y sólo aseguró que en el futuro no considera postularse a la presidencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.