Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial

No obstante, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que declinó la oferta.
Ivanka Trump confesó que su padre le preguntó si le interesaría dirigir el Banco Mundial
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 22:08 horas

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, reveló que su padre le preguntó alguna vez si le interesaría encabezar el Banco Mundial, pero aseguró que declinó la oferta.

Durante un viaje a África, la hija del presidente Donald Trump le concedió una entrevista a The Associated Press, en la que reconoció estar satisfecha con su cargo actual en el Gobierno del magnate.

Ivanka Trump afirmó que su padre le propuso el cargo con "una pregunta" y ella le respondió que estaba "contenta con su trabajo" actual.

La hija del mandatario trabajó en el proceso de selección de David Malpass, el nuevo titular del Banco Mundial, que cuenta con 189 países miembros.

A la pregunta de si su padre le había sugerido otros puestos de alto nivel, la mujer de 37 años señaló que eso "quedará entre ambos", y sólo aseguró que en el futuro no considera postularse a la presidencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.