Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Israel bombardeó Gaza en represalia a cohete lanzado a Tel Aviv

Israel bombardeó Gaza en represalia a cohete lanzado a Tel Aviv

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se informó que una docena de explosiones sacudieron Gaza y que las sirenas de ambulancia sonaron durante la noche de este domingo 24.

Israel bombardeó Gaza en represalia a cohete lanzado a Tel Aviv
Lunes 25 de marzo de 2019 17:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Israel realizó un fuerte ataque desde el aire a la Franja de Gaza y desplegó más tropas en la frontera con Palestina, prometiendo una contundente respuesta a un acción con cohetes palestinos de mayor alcance.

Producto del ataque palestino, siete israelíes resultaron heridos cerca de Tel Aviv, mientras que en Gaza, el Ministerio de Salud dijo que dos palestinos resultaron heridos por la ola inicial de represalias israelíes.

A su vez, se informó que una docena de explosiones sacudieron Gaza y que las sirenas de ambulancia sonaron durante la noche.

Además, los bombardeos israelíes alcanzaron dos infraestructuras militares y de entrenamiento de Hamas en el norte de Gaza y los hospitales de la zona declararon el estatus de emergencia.

El jefe político del movimiento islamista, Ismail Haniyeh, advirtió, tras comenzar los bombardeos, que "la resistencia armada de Hamas y otras milicias podrá disuadir cualquier violación de las líneas rojas por parte de la ocupación israelí".

En las comunidades israelíes junto a la frontera con Gaza, las autoridades abrieron los refugios y alertaron a la población de la inminente tanda de bombardeos, además de suspender el tren entre las ciudades de Ashkelon y Sderot.

Cabe recordar que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, decidió acortar su visita oficial a Washington, Estados Unidos, por lo que viajó de regreso a su país inmediatamente después de su reunión con Donald Trump.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios