Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hombre mató a su pareja y a otras cinco personas en Argentina

Hombre mató a su pareja y a otras cinco personas en Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La masacre ocurrió en la localidad de Hurlingham, en las afueras de Buenos Aires.

Hombre mató a su pareja y a otras cinco personas en Argentina
Lunes 6 de febrero de 2017 13:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para no creerlo. Una verdadera masacre ocurrió durante la madrugada de este lunes en Argentina, luego que una persona matara a balazos a su esposa y otras cinco personas. Esto, en la localidad de Hurlingham, en las afueras de Buenos Aires.

Según informan medios locales, el agresor fue identificado como Diego Loscalzo de 35 años, que tras una pelea con su esposa quién era policía, sacó su arma de la cintura y la mató. 

La hermana de la víctima estaba junto a su novio en el piso de arriba de la casa. Al oír los disparos, rápidamente bajaron a ver lo que estaba sucediendo, cuando fueron abatidos por el agresor.

Una vecina del sector se percató de lo que estaba ocurriendo, y también fue atacada por el descontrolado agresor. Tras esto, el sujeto huyó en una motocicleta y un hermano de las víctimas, José Eduardo Maguna, salió a perseguirlo en un automóvil. Ambos se encontraron en una esquina y el agresor le disparó tres balazos a su cuñado y lo mató.

También disparó contra el vehículo, donde también iba Juana Paiva, madre de su esposa y suegra del agresor, junto a una niña de 12 años y Mónica, cuñada de su esposa, quien estaba embarazada de 34 semanas.

Todos fueron trasladados al hospital, donde la suegra falleció. Mientras que la mujer embarazada fue operada y quedó internada en grave estado, pero su bebé, que tenía fecha de parto para hoy, falleció en el quirófano.

Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", fue detenido este mediodía cuando se hallaba en un micro en la ciudad cordobesa de Río Segundo, informaron fuentes judiciales.

PURANOTICIA

 

 

 

Cargar comentarios