Hombre estrelló su vehículo contra oficinas de Angela Merkel en Alemania: protestaba contra la globalización

Acción tuvo lugar mientras en la sede gubernamental se celebraba un Consejo de Ministros, al que seguirá la reunión entre la canciller Angela Merkel y los líderes regionales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre estrelló su vehículo contra oficinas de Angela Merkel en Alemania: protestaba contra la globalización
Internacional , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 08:55 horas

Un vehículo irrumpió en la zona de seguridad de la Cancillería de Alemania, hasta estrellarse contra la valla que da acceso al edificio que alberga las oficinas de Angela Merkel.

Según las primeras informaciones, se trata de un acto de protesta en contra de la globalización, situación que se determinó en base a las consignas escritas con pintura en el propio automóvil.

El vehículo iba conducido por un hombre, que fue de inmediato detenido por los servicios de seguridad, mientras se investigan sus motivaciones, según informaron fuentes policiales en su cuenta en Twitter.

Imagen foto_00000003

La acción tuvo lugar mientras en la sede gubernamental se celebraba un Consejo de Ministros, al que seguirá la reunión entre la canciller Angela Merkel y los líderes regionales, en la que se espera se prolonguen las restricciones por la pandemia.

De acuerdo a Ntv, el automóvil de color negro, con matrícula de Renania del Norte-Westfalia, resultó con sólo algunos daños, según se aprecia en las imágenes captadas tras el incidente.

"Malditos asesinos de niños y ancianos" y "Detengan la política de globalización", eran las consignas escritas en el automóvil estrellado contra las vallas de la Cancillería.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.