Hombre armado ingresa a bar y dispara contra nueve personas en Kansas City: cuatro fallecidos

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de manera urgente a hospitales cercanos y se encuentran estables, según la Policía.
Hombre armado ingresa a bar y dispara contra nueve personas en Kansas City: cuatro fallecidos
Internacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 10:58 horas

Cuatro personas fallecieron luego que un hombre armado ingresara a un bar de Kansas City, en Estados Unidos, y disparara contra nueve personas, antes que lograra huir sin -hasta el momento- ser capturado por la Policía.

El hecho se produjo durante horas de la madrugada de este domingo en un bar, donde la policía encontró a las cuatro víctimas fatales y a otras cinco, que presentaban heridas de diversa consideración.

Estas personas fueron trasladadas de manera urgente a hospitales cercanos y se encuentran estables, según informó la Policía.

De momento, los agentes de policía se encuentran empadronando el sector, en busca de testigos y de cámaras de televigilancia que hayan podido grabar lo ocurrido en el local nocturno llamado "Tequila KC Bar".

Además, la Policía informó que desconoce cuál pudo haber sido el motivo del ataque y no descarta la posibilidad de que más de una persona pueda haber estado involucrada en el crimen.

Cabe señalar que en lo que va de año, 22.848 personas han muerto debido a hechos de violencia relacionados a armas de fuego.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.