Hombre armado ingresa a bar y dispara contra nueve personas en Kansas City: cuatro fallecidos

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de manera urgente a hospitales cercanos y se encuentran estables, según la Policía.
Hombre armado ingresa a bar y dispara contra nueve personas en Kansas City: cuatro fallecidos
Internacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 10:58 horas

Cuatro personas fallecieron luego que un hombre armado ingresara a un bar de Kansas City, en Estados Unidos, y disparara contra nueve personas, antes que lograra huir sin -hasta el momento- ser capturado por la Policía.

El hecho se produjo durante horas de la madrugada de este domingo en un bar, donde la policía encontró a las cuatro víctimas fatales y a otras cinco, que presentaban heridas de diversa consideración.

Estas personas fueron trasladadas de manera urgente a hospitales cercanos y se encuentran estables, según informó la Policía.

De momento, los agentes de policía se encuentran empadronando el sector, en busca de testigos y de cámaras de televigilancia que hayan podido grabar lo ocurrido en el local nocturno llamado "Tequila KC Bar".

Además, la Policía informó que desconoce cuál pudo haber sido el motivo del ataque y no descarta la posibilidad de que más de una persona pueda haber estado involucrada en el crimen.

Cabe señalar que en lo que va de año, 22.848 personas han muerto debido a hechos de violencia relacionados a armas de fuego.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.