Hincha español que interrumpió partido de Chile con Uruguay actuó drogado

Sujeto, radicado en Argentina, fue derivado al Hospital Penal Psiquiátrico luego de intentar agredir a guardias y policías brasileños.
Hincha español que interrumpió partido de Chile con Uruguay actuó drogado
Internacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 08:24 horas

La patada que le dio Gonzalo Jara al hincha que invadió la cancha del Maracaná e interrumpió el partido entre Chie y Uruguay se ha convertido en la gran polémica de las últimas horas de la Copa América de Brasil.

Y ahora se conocieron más detalles del fanático, pues según TVN, su nombre es Pablo Loyudice, un español radicado en Argentina, y que al momento de saltar a la campo se encontraba bajo el efecto de las drogas, "completamente alterado y sin lucidez", de acuerdo al informe de la causa judicial.

Tras ser detenido, Loyudice fue trasladado hasta el hospital penitenciario, pero ahí "todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía", por lo que fue derivado al Hospital Penal Psiquiátrico, hasta que bajara las revoluciones.

Después de quedar en libertad, el "espontáneo" hincha habría enviado un duro mensaje: "Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan", dijo.

De acuerdo a TVN, el fanático fue liberado por requerimiento del consulado español a la justicia de Brasil, aunque deberá firmar mensualmente mientras dure el proceso y tiene una prohibición para acercarse a los estadios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.