Hijo del hermanastro de Kim Jong-un difunde un misterioso video

Los servicios de inteligencia surcoreanos confirmaron la identidad del sujeto que aparece en el video.
Hijo del hermanastro de Kim Jong-un difunde un misterioso video
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Un hombre que afirmó ser hijo del asesinado hermano del mandatario norcoreano apareció en un video difundido en YouTube diciendo que se encuentra a salvo con su madre y su hermana.

En el video, el hombre proclama en inglés: "Mi nombre es Kim Han-Sol, de Corea del Norte, miembro de la familia Kim (...) Mataron a mi padre hace unos días. Actualmente estoy con mi madre y mi hermana. Estamos muy agradecidos por...", agrega, antes de que se interrumpa el audio y que el movimiento de sus labios se vuelva invisible.

Efectivamente, el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano ha determinado que el hombre en el video es Kim Han Sol, un hijo de Kim Jong Nam que se cree tiene 22 años, indicó este miércoles un funcionario de la oficina de asuntos públicos de la agencia surcoreana.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.