Helicóptero se estrelló contra un edificio de la 7ª Avenida de Manhattan

El Ayuntamiento de Nueva York emitió una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia.
Helicóptero se estrelló contra un edificio de la 7ª Avenida de Manhattan
Internacional , Lunes 10 de junio de 2019 a las 14:37 horas

Un helicóptero se estrelló este lunes contra un edificio en Nueva York, concretamente en la Séptima Avenida de la isla de Manhattan, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", explicó el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

El incidente ocurrió poco después de las 14:00 horas (hora idéntica a Chile) y por el momento no hay noticias sobre posibles daños personales.

El Ayuntamiento emitió una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la Séptima Avenida y la calle 51 Oeste.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.