Greta Thunberg tras cancelación de COP25: “Mis pensamientos están junto a las personas de Chile”

La joven ambientalista señaló a través de redes sociales que como la cumbre COP25 fue suspendida va a esperar a "tener más información" para saber que hará.
Greta Thunberg tras cancelación de COP25: “Mis pensamientos están junto a las personas de Chile”
Internacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 20:02 horas

La líder ambientalista, Greta Thunberg, se refirió a la cancelación de la COP25 en Chile y aseguró que sus pensamientos están junto a las personas de Chile.

"La COP25 no se realizará en Santiago. Mis pensamientos están junto a las personas de Chile. He estado viajando a través del continente norteamericano hacia Santiago, pero como #COP25 será movido, ahora esperaré hasta que tenga más información....", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que junto con la cancelación de la COP25, el Presidente Sebastián Piñera anunció que la APEC tampoco se realizará en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.