Greta Thunberg tras cancelación de COP25: “Mis pensamientos están junto a las personas de Chile”

La joven ambientalista señaló a través de redes sociales que como la cumbre COP25 fue suspendida va a esperar a "tener más información" para saber que hará.
Greta Thunberg tras cancelación de COP25: “Mis pensamientos están junto a las personas de Chile”
Internacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 20:02 horas

La líder ambientalista, Greta Thunberg, se refirió a la cancelación de la COP25 en Chile y aseguró que sus pensamientos están junto a las personas de Chile.

"La COP25 no se realizará en Santiago. Mis pensamientos están junto a las personas de Chile. He estado viajando a través del continente norteamericano hacia Santiago, pero como #COP25 será movido, ahora esperaré hasta que tenga más información....", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que junto con la cancelación de la COP25, el Presidente Sebastián Piñera anunció que la APEC tampoco se realizará en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.